9 de febrero de 2012

Como Saber Si Tu Novio No Te Quiere

Como Saber Si Tu Novio No Te Quiere
Bien chicas de parte de Neutrox y para este 14 de febrero estén atentas a estas próximas aptitudes o señales de sus novio o persona que te atrae si dices "Si Esto Pasa" a mas de 5 de las 10 de la lista ya sabes que no te conviene.

1. Nunca te dicen que te aman: A pesar de que tú muchas veces lo has hecho, él te contesta ¡gracias! O ¡algún día espero corresponderte! O, simplemente, no responde y cambia de tema.

2. Solamente sale contigo entre semana o en fin de semana: Te invita un miércoles por la noche al cine o un lunes a cenar. O bien, solamente un sábado por la noche, pero pareciera que las citas siempre son entre semana o los fines de semana, sin espontaneidad en cuanto a días y horas.

3. Nunca te presenta a sus amigos, compañeros de trabajo y, mucho menos, a su familia: Cuando un hombre está interesado, te presenta con toda la gente que lo rodea. Un hombre que realmente esta interesado en ti, busca también conocer a tus amistades y familiares.

4. Casi nunca te llama por teléfono; si llegas a hablar con él, es porque tú lo llamaste: Un hombre interesado busca siempre la forma de estar en contacto contigo (teléfono, mensaje, chat) pese a las circunstancias que sean (trabajo, salud, personal).

5. No te sorprende con planes o detalles: Un hombre interesado busca darte sorpresas, es detallista y busca complacerte constantemente. Aquí no se trata de lo material, sino de un interés en hacerte sentir amada.

6. Te platica de sus planes a futuro y tú nunca apareces en ellos: Nunca habla en plural o no te incluye en sus proyectos a largo plazo.

7. Nunca te habla realmente de él y de su vida: Los hombres que no están interesados no necesitan hablarte de ellos ni buscan que tú los conozcas a profundidad.

8. No se interesa en tus cosas; no te pregunta nada con respecto a tu vida personal: Un hombre que busca estar contigo, quiere conocer tus intereses, gustos, deseos y necesidades.

9. Su lenguaje corporal denota rechazo o desinterés al tener cierto acercamiento contigo: Un hombre interesado busca continuamente el contacto físico como tomarte la mano, abrazarte, besarte. Si no está interesado en ti, probablemente su actitud y sus gestos no reflejen deseos de estar contigo, ni de cuidarte y protegerte.

10. Excusas: En otras palabras, hay que entender que las excusas no son otra cosa que la forma más sutil de desinterés y rechazo.
Compártelo :